Nuestra fundación

"Formando Diamantes es una fundación sin fines de lucro dedicada al empoderamiento de mujeres a través de la educación. Nuestro compromiso es brindar cursos virtuales diseñados para equipar a las mujeres con las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la vida y prosperar.

Creemos en el poder transformador de la educación para generar oportunidades y fortalecer comunidades. En Formando Diamantes, cada mujer es vista como un diamante en bruto, y nuestro objetivo es pulir esas habilidades únicas mediante programas educativos que inspiren confianza, independencia y éxito en todos los aspectos de la vida. Juntas, estamos construyendo un futuro donde cada mujer pueda brillar con luz propia."

foto-para-pag-web-1.jpg

La misión es empoderar

Tenemos como misión empoderar a mujeres a través de la educación y el desarrollo de habilidades, proporcionándoles las herramientas necesarias para prosperar en el ámbito laboral y alcanzar su pleno potencial. Nuestro compromiso es eliminar las barreras que enfrentan las mujeres y brindarles oportunidades para crecer, contribuir a la sociedad y liderar un cambio positivo en sus comunidades.

Visión

Visualizamos un mundo en el que cada mujer tiene acceso a oportunidades de formación y desarrollo profesional, independientemente de su origen, edad o circunstancias. Queremos ser líderes en la capacitación virtual de mujeres, transformando vidas, impulsando carreras y fomentando la igualdad de género en el entorno laboral. Trabajamos hacia un futuro en el que cada mujer sea un diamante en bruto, listo para brillar y prosperar en cualquier campo que elija

Empoderamiento

Creemos en fortalecer a cada mujer, proporcionándole las herramientas y conocimientos necesarios para tomar el control de su vida y alcanzar sus metas.

Autonomía

Promovemos la autonomía de las mujeres al proporcionarles las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y construir un camino propio hacia el éxito.

Educación Transformadora

Creemos en la capacitación continua y en el poder de aprender para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Impacto Social

Buscamos generar un impacto positivo en la sociedad al empoderar a las mujeres, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en el desarrollo sostenible y el bienestar comunitario.

Integridad

Nos regimos por altos estándares éticos y operamos con transparencia, asegurando la confianza de nuestras beneficiarias, colaboradores y donantes.