Foto del escritormarcia jackelyn salazar melchor

Seminario de Manipulación de Alimentos

Estamos emocionados de compartir con ustedes un evento significativo que tuvo lugar recientemente. La Fundación Formando Diamantes se enorgullece de haber llevado a cabo un impactante seminario sobre la "Manipulación de Alimentos", en colaboración con la talentosa nutricionista Abigail Parra.

Este seminario fue diseñado especialmente para empoderar a mujeres, brindándoles conocimientos esenciales sobre cómo manejar y preparar alimentos de manera segura y saludable. La experta Abigail Parra compartió valiosos consejos y estrategias.

Hemos preparado un breve resumen en video que captura los momentos más destacados de este evento enriquecedor.

Nos complace anunciar que muy pronto estaremos ofreciendo un curso especializado en "Manipulación de Alimentos". Este curso ha sido diseñado pensando en ustedes, con el objetivo de brindar habilidades esenciales que les permitirán trabajar en diversas entidades, ¡y obtener una certificación reconocida!

Durante el curso, exploraremos a fondo las prácticas seguras y saludables de manipulación de alimentos, guiados por expertos en la materia. La certificación que obtendrán al completar el curso abrirá puertas hacia nuevas oportunidades laborales, ya que cada vez más instituciones buscan profesionales capacitados en este campo crucial.

1 visualización0 comentarios